Cargando...

Por la regularidad y la victoria

Por la regularidad y la victoria

Por la regularidad y la victoria

POR ALOPEZ

River recibirá a Arsenal con la intención de acortar la diferencia que lo separa de Lanús, aunque bajo la premisa de mantener el nivel que demostró ante Racing. Para eso, Ramón repetirá el clásico 4-3-1-2 y apostará por casi los mismos once.


La serie de cuatro partidos de resultados irregulares y juego dispar obligó a Ramón Díaz a cambiar y probar. Esquemas, juveniles, referentes. Prácticamente todos dejaron la titularidad o su ubicación en el campo de juego en la intención del Pelado por encontrar el equipo.


Ese mismo que pareció resurgir frente a Racing, en Avellaneda, donde La Banda tuvo fútbol y el control de la pelota en al menos 60 minutos del partido. Y fundamentalmente, en donde el Millonario regresó a la victoria que tanto necesitaba para volver a prenderse en el campeonato.


Por eso, esta noche, frente a Arsenal, Ramón apostará por el mismo esquema que en el Cilindro de Avellaneda y apenas modificará algunos nombres. El capitán Ponzio retornará y ocupará el lugar del irregular Carlos Sánchez, mientras que Abecasis reemplazará al lesionado González Pirez.


De esta manera, River recibirá al conjunto de Sarandí con un 4-3-1-2 conformado por Barovero; Abecasis, Mercado, Álvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Luna y Funes Mori.


Así se parará el equipo de Ramón frente a Arsenal:



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar