Cargando...

Un día perfecto para los juveniles

Un día perfecto para los juveniles

Un día perfecto para los juveniles

POR AGOSENDE

Las 6 categorías del fútbol amateur de River Plate, le ganaron a Sarmiento de Junín hoy. La mayoría de las victorias de los chicos de la cantera Millonaria, fueron por goleada.


Una sana costumbre es la de La Banda en las inferiores. Históricamente dieron que hablar y la jornada de hoy no fue la excepción. Un gran trabajo en cada una de las categorías le dio al Más Grande, seis victorias en seis partidos.


En cuarta División, con un doblete de Aguirre y un gol de Garate, River le ganó por 3 a 0 a Sarmiento de Junín. En quinta, la victoria fue por la mínima. Carreras marcó en el 1 a 0.


La sexta también realizó un muy buen partido, y se llevó el encuentro con un 2 a 0, en el que los goles los hicieron Boyá y Franco de penal. La séptima consiguió un contundente 3 a 0. Las conversiones fueron de Casco, Casquete y Garzón.


Mientras que las divisiones más chicas consiguieron las máximas goleadas. La octava goleó con comodidad a Sarmiento por 6 a 2, y los goleadores del encuentro fueron Cernaz en dos ocasiones, Ferraz Vila, López, Andrada y Vivanco. La novena consiguió una victoria por 5 a 0 con goles de Florentin, Curio, Aguilera, Molina y Bordón.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar