Cargando...

Funes Mori buscará cortar una larga racha sin convertir

Funes Mori buscará cortar una larga racha sin convertir

Funes Mori buscará cortar una larga racha sin convertir

POR AGOSENDE

Mañana se cumplirá una rueda completa desde la última vez que la mandó al fondo de la red. El Mellizo hizo dos en la victoria de River 4 a 0 frente a Arsenal, exactamente en la fecha 9 del Torneo Inicial 2012.


El Pelado Díaz volverá a confiar en Rogelio Funes Mori. De hecho, en la conferencia de prensa que dio ayer, dijo que tanto él como Luna van a convertir frente a Arsenal. El juvenil viene de una larga racha sin hacer goles y buscará renovar la confianza.


Hace exactamente una rueda, en el encuentro de la novena fecha del Inicial jugado en Sarandí, Funes Mori ingresó desde el banco y marcó los últimos dos goles con la camiseta de River. Casualmente ese día también convirtió el Chino Luna. El restante lo hizo Leo Ponzio, que abrió el marcador en el final del primer tiempo.


Mañana, desde las 20.15 en el Monumental, el Millonario recibirá a Arsenal, y el Mellizo volverá a estar en el once inicial. Tras 19 fechas en las que alternó entre la titularidad y la suplencia, el joven delantero tendrá la chance de cortar la mala racha que suelen tener los goleadores, frente a un rival al que ya le marcó en tres ocasiones.


¿Conseguirá convertir Funes Mori?


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar