Cargando...

El plantel se mostró distendido previo a River-Arsenal

El plantel se mostró distendido previo a River-Arsenal

El plantel se mostró distendido previo a River-Arsenal

POR AGOSENDE

En la antesala de un nuevo encuentro en el que el Millonario buscará la victoria para escalar a la punta del campeonato, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico demostraron un buen clima en la concentración.


Mediante la red social Twitter, Emiliano Díaz y Rodrigo Mora subieron fotos en las que se los veía junto a otros integrantes del club, demostrando el buen clima que se vive por estas horas en River.


Otra de las cosas que busca Ramón Díaz es mantener al grupo unido. Sabe que es la única manera para conseguir grandes cosas. Hoy, se los vio tranquilos y distendidos en la previa del partido en el que mañana se medirán con Arsenal a las 20.15, en el Estadio Monumental.


Emiliano Díaz, hijo e integrante del cuerpo técnico del Pelado, publicó un tweet en el que decía: “Con la banda, #lomejorestáporvenir” y agregó una foto junto a Ramón, Escudero y otros componentes del equipo.


Mientras que Rodrigo Mora desde su cuenta @romorita11, escribió: “Que el domingo tenemos que ganar!!!", y se mostró junto a Barovero, Ledesma, Luna y Mercado.


El plantel se muestra bien y con entusiasmo. Un buen síntoma para un River que está a sólo dos puntos de Lanús y que buscará luchar el campeonato hasta el final.


Las fotos que publicaron jugadores y técnicos desde la concentración:


 



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar