Cargando...

Mercado: “Dónde Ramón me ponga voy a rendir”

Mercado: “Dónde Ramón me ponga voy a rendir”

Mercado: “Dónde Ramón me ponga voy a rendir”

POR AGOSENDE


El defensor jugará como primer marcador central por la ausencia del lesionado González Pirez, y aseguró que ocupará el lugar que el técnico necesite: “Estoy al servicio del equipo”.


Gabriel Mercado compartió la zaga con Álvarez Balanta en el encuentro ante Racing, cuando Pirez salió lesionado y entró Abecasis a ocupar la banda derecha. Ante la ausencia del Cabezón el domingo a las 20.15 con Arsenal, el ex-Estudiantes volverá a ser el último hombre de River.


 “Estoy al servicio del equipo. Al tener tantos lesionados, me voy a adaptar, no tengo ningún tipo de problema y Ramón lo sabe. Donde me ponga, voy a tratar de rendir”, explicó. 


Desde sus inicios en el fútbol, Mercado jugó como marcador central, pero con el tiempo se fue corriendo a la derecha. El propio jugador lo contó: “Yo jugué de central toda mi carrera de Inferiores, debuté de lateral, después volví a jugar de central y en Estudiantes fui lateral. Ya le tomé más el gusto a esa posición, siento que estoy mucho más adaptado, pero no tengo ningún tipo de problemas de hacerlo como pasó el domingo”.


Al igual que Vangioni, el defensor habló de la actuación de Balanta: “A él se lo vio muy tranquilo. No cualquiera a esa edad debuta en la Primera de River siendo central. El grupo le brindó apoyo para que se sienta con confianza, ésa fue una de las claves además de sus condiciones natas. Trataré de que se repita, ojalá pueda seguir con ese nivel”, opinó en “100%River”.


Finalmente analizó el último encuentro en el que el Millonario le ganó 2 a 0 a Racing: “El domingo hicimos un partido correcto y no tuvimos mayores problemas, salvo el cabezazo de Zuculini”.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar