Cargando...

Vangioni: “Balanta me da seguridad para pasar al ataque”

Vangioni: “Balanta me da seguridad para pasar al ataque”

Vangioni: “Balanta me da seguridad para pasar al ataque”

POR AGOSENDE

El rosarino que jugó como titular en las ocho fechas del Torneo Final, reconoció que si bien puede jugar de lateral, le gusta mucho ir para adelante. Aunque se queda tranquilo por contar con la presencia del colombiano detrás de él.


Los elogios para el debutante frente a Racing no han faltado a lo largo de la semana. Tanto Ramón, como muchos de los jugadores de River, halagaron al juvenil que jugó un gran encuentro en Avellaneda. Leonel Vangioni se sumó, pero además le agradeció por cubrirle la zona.


“Balanta me dio mucha seguridad para liberarme para pasar al ataque. Estamos todos muy contentos porque es una gran persona”, contó el rosarino y explicó: “Ya había jugado de lateral en otras ocasiones, no me cuesta, aunque obviamente que me gusta atacar bastante”. 


Vangioni dijo que el triunfo en el Cilindro es fundamental de cara a lo que viene: “Fue clave el triunfo, para seguir prendidos y por el clima que se iba a crear si no lo conseguíamos. Nos da confianza, pero tenemos que seguir mejorando para pelear el campeonato”.


Finalmente, analizó al próximo rival y explicó que los múltiples cambios en el equipo de Ramón, no tienen que ser un problema para los jugadores:  “Arsenal es un equipo duro que sabe a lo que juega, que vienen juntos hace mucho tiempo, va  ser un partido difícil en el que vamos a tener que tener mucha paciencia”. Y concluyó: “Sabemos lo que el técnico pretende, tenemos que estar capacitados para hacer lo que él quiere pese al cambio de los nombres, porque igualmente todos nos conocemos”.


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar