Cargando...

¿Qué busca Ramón con Ponzio por Sánchez?

¿Qué busca Ramón con Ponzio por Sánchez?

¿Qué busca Ramón con Ponzio por Sánchez?

POR AGOSENDE


El ingreso de Leo a la banda derecha, le permitirá a Abecasis atacar con intensidad, y generará un mediocampo con mucha posesión del balón, que intentará romper con los laterales.


Para el partido del próximo domingo frene a Arsenal en el Monumental, Ramón decidió sacar a Carlos Sánchez de la banda derecha, y le dio lugar al reingreso de Leo Ponzio en la mitad de la cancha.


El buen partido que Ledesma tuvo frente a Racing, además de que el Lobo es del paladar del Pelado, lo obligó a mantenerlo entre los titulares. También se quedó encantado con la actuación de Manuel Lanzini. Eso sumado al regreso de Ponzio tras la suspensión, provocó que el riojano saque a Sánchez.


De esa manera, el mediocampo millonario estará compuesto por jugadores de buen pie y de marca. Con el ingreso del subcapitán Millonario, el Pelado buscará perfeccionar la presión en la mitad de la cancha y ante la recuperación, sostener la posesión en los pies de los cuatro volantes.


De esa manera, se intentará romper la defensa de Arsenal por los costados, aprovechando las escaladas de Abecasis por la derecha y de Vangioni por la izquierda.


Los jugadores están, la idea del técnico también. ¿Podrán llevarlo a cabo?




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar