Cargando...

Los intocables de Ramón

Los intocables de Ramón

Los intocables de Ramón

POR AGOSENDE


Barovero, Mercado y Vangioni, son los únicos tres jugadores de River que jugaron desde el arranque en todos los partidos del Torneo Final. Además, siempre qué Ponzio pudo jugar, lo puso desde el arranque.


Equipo que gana no se cambia, no parece ser una de las premisas fundamentales de Ramón Díaz. Es que el técnico, sólo repitió siempre a tres de sus jugadores, pese a que consiguió la victoria en varias ocasiones.


Las intocables de Ramón son Barovero, Mercado y Vangioni. Quizá, los puntos más altos que tuvo River en el campeonato. Ponzio, pese a que en dos ocasiones no jugó por estar suspendido, estuvo en el resto de los encuentros entre los titulares.


Barovero es una de las figuras que tiene el equipo y el campeonato. El arquero se ganó su lugar en base a buenas actuaciones y la seguridad que muestra desde el fondo. Mercado es de los más sólidos del fondo y supo ocupar con responsabilidad el lugar de marcador central, en las veces que le tocó jugar en ese lugar y no el de lateral, como lo hace habitualmente.


Mientras que Vangioni llegó al plantel en el verano, y rápidamente se convirtió en una de las piezas claves del equipo del Pelado. Ponzio, que no jugó frente a Estudiantes y Racing, el propio técnico lo definió este mediodía, como uno de los referentes que tiene River.


¿Qué opinás de los intocables de Ramón?




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar