Cargando...

Ramón: "Sabemos que Luna y Funes Mori van a convertir"

Ramón: "Sabemos que Luna y Funes Mori van a convertir"

Ramón: "Sabemos que Luna y Funes Mori van a convertir"

POR AGOSENDE

Ambos delanteros volverán a compartir la dupla de ataque frente a Arsenal, y el Pelado los bancó en conferencia de prensa argumentando que juegan por su intensidad. Además, explicó que tanto Mora como Iturbe, deben aprovechar su oportunidad cuando les toque entrar.


Ramón no quiere quedar mal con ninguno de sus jugadores, y como siempre, da a entender que juegan los que mejor están, pero que el resto tienen que entrenar al máximo de sus posibilidades para rendir al 100% cuando tengan la posibilidad de jugar.


El domingo, como frente a Racing, volverán a jugar Luna y Funes Mori: “Apuntamos a ellos por lo intensos que son. Sabemos que en cualquier momento van a convertir, ojalá el equipo pueda ponerlos en condiciones para que ellos la metan”, dijo el Pelado en conferencia de prensa.


Por otra parte, le dejó un mensaje al resto de los atacantes, para que sean conscientes de que todos pueden jugar: “Mora es inteligente y entiende que si no le toca estar tiene que mostrarse cuando le toque para ganarse un lugar”. Mientras que de Iturbe opinó: “Es importante, por sus condiciones. Está compitiendo a la par de los demás. Ojalá el domingo pueda jugar y mostrarse. Tiene que tener paciencia, porque nos está gustando lo que está haciendo en los entrenamientos”.


El Pelado también aprovechó el espacio, para hablar del regreso de Ponzio al once inicial: “Leo es uno de los líderes de este equipo, tiene mucho temperamento. Tendrá que tener paciencia para manejar la pelota, deberá rendir al máximo y presionar bien arriba”.


Por otra parte, el técnico más ganador de la historia del club, explicó cómo se hace para pelear el campeonato: “Ahora pensamos en Arsenal, pero se está peleando el campeonato, y en el tramo final es donde se gana. Pensamos pelearlo al máximo y en el tramo final veremos quien tiene las condiciones necesarias para ganarlo”.


Finalmente, Ramón contó que conoce las características de Alfaro, técnico con el que se enfrentará el domingo: “Es un equipo ordenado que tiene buena pelota parada, se agrupa bien en la mitad, pero nosotros queremos manejar la pelota, presionarlos. Va a ser un partido duro, complicado, pero esperemos que lo podamos ganar y que el equipo rinda como el otro día”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar