Cargando...

Confirmado: dos cambios para recibir a Arsenal

Confirmado: dos cambios para recibir a Arsenal

Confirmado: dos cambios para recibir a Arsenal

POR AGOSENDE

Finalmente los movimientos que Ramón práctico en la semana se harán presentes en el Monumental. Ponzio por Sánchez y Abecasis por González Pirez, para seguir soñando por el Torneo Final 2013.


Una vez más River tendrá cambios en su formación inicial. Como a lo largo de todo el campeonato, menos frente a Colón que el Pelado repitió el equipo que jugó con San Lorenzo, el Millonario ingresará al Monumental con dos modificaciones con respecto al encuentro con Racing.


Uno obligado, Abecasis por González Pirez, que probó ayer, pero no podrá jugar porque está lesionado. Y otro cantado: la salida de Carlos Sánchez que no viene teniendo buenos rendimientos, por el ingreso de Leo Ponzio, quien regresa tras la fecha de suspensión.


Con la entrada de Abecasis, finalmente Mercado jugará como central junto a Eder Álvarez Balanta, a quien Ramón sostuvo que había que mantener por su buen rendimiento en el debut.


Entonces los once que enfrentarán a Arsenal en el Monumental, el domingo desde las 20.15 serán: Barovero; Abecasis, Mercado, Álvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Ariel Rojas, Lanzini; Funes Mori y Luna.


Así se parará el equipo ante Arsenal:



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar