Cargando...

Ramón: "Es justo que le demos la oportunidad a Balanta"

Ramón: "Es justo que le demos la oportunidad a Balanta"

Ramón: "Es justo que le demos la oportunidad a Balanta"

POR ALOPEZ


El Pelado ratificó que el juvenil colombiano volverá a ser titular ante Arsenal, a pesar de que Bottinelli ya cumplió su fecha de suspensión. Gran apuesta.


"Apenas vimos que Jony recibió la amarilla y no iba a poder jugar contra Racing, supimos que su reemplazante natural era Balanta". Así, Emiliano Díaz confesó post victoria en Avellaneda que, a pesar de la incógnita que se generó puertas afuera del vestuario, el cuerpo técnico millonario siempre tuvo claro cuál iba a ser el cambio en defensa para visitar el Cilindro.


Y cómo habrá estado de claro que, ahora que Jonathan Bottinelli cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, Ramón Díaz mantendrá a Eder Álvarez Balanta como titular. Sí, ante Arsenal en el Monumental, el colombiano continuará en el equipo.


"Es un jugador de categoría, joven, venimos trabajando hace bastante. Contra Racing hizo un gran partido y lo más justo es que le demos la oportunidad", ratificó el Pelado, en diálogo con Radio Mitre.


Por otro lado, con respecto a otra de sus apuestas, como la de Ledesma como único volante central, Ramón explicó: "Conmigo ganó mucho en River y en San Lorenzo también. Él es el que transmite al grupo cómo quiero que juegue el equipo, el que maneja la pelota. Por ahí algunos tenían dudas sobre si estaba capacitado, pero día a día les transmite a los jóvenes cómo hay que jugar en River, manejando la presión".


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar