Cargando...

Arano: “Nos dolió que nos marginen”

Arano: “Nos dolió que nos marginen”

Arano: “Nos dolió que nos marginen”

POR AGOSENDE


Tanto el lateral, como Vella y Vega, se entrenan todos los días en el Monumental, junto a la cuarta y quinta categoría. Por eso Chiche, manifestó su descontento.


Desde su regreso a River, Ramón decidió no tener en cuenta a Carlos Arano, Luciano Vella y Mario Vega. Ante la negativa de los jugadores de ser transferidos y quedarse en el club para continuar cumpliendo con su contrato, los tres realizan actividades físicas alejados del plantel profesional.


“Había una deuda que no me querían pagar y yo tengo que defender lo mío porque tengo hijos, familia”, comenzó explicando Chiche Arano. “Cada uno defiende lo suyo, personalmente era un mercado difícil para jugar, nos juntamos varias veces a charlar, pero opté por quedarme. En junio se verá dónde puedo jugar”, explicó.


En cuanto a la relación que tiene con el Pelado Díaz contó: “Nosotros no tenemos ningún problema porque como entrenador puede decidir. Sí, nos dolió que nos dejen de lado, ellos optaron por marginarnos porque pedimos lo nuestro. Entrenamos todos los días en el Monumental, pero tratamos de no cruzarnos con los chicos porque no queremos fastidiar a nadie”.


“Nadie nos ha llamado, nunca nos mandaron médicos y sin embargo nosotros ni nos quejamos, nos ponemos bien por nosotros mismos. Por ahí lo que molesta es no poder entrenar ni con una tercera división, lo cual es más profesional para hacer fútbol”, dijo el defensor que llegó a River en 2010.


Mientras que por otra parte, detalló cuál es la única posibilidad que tienen de practicar con la pelota: “Pitarch y Luigi Villalva nos abrieron la posibilidad de entrenar con cuarta y quinta en el sintético del Monumetal. Siempre hay lugar para que podamos jugar y estamos agradecidos y poniéndonos bien físicamente de acá a junio”.


Finalmente, defendió su persona y la de sus compañeros marginados: “El que conoce a Vega, Vella y Arano, sabe que no somos conflictivos”.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar