Cargando...

Pavone: “Quiero volver a River”

Pavone: “Quiero volver a River”
11/04/13EX-RIVER

Pavone: “Quiero volver a River”

POR AGOSENDE

Ante la ausencia de gol en el equipo Millonario, el delantero anunció su deseo de regresar a la institución de Núñez, pero explicó que ve muy difícil su vuelta mientras esté Daniel Passarella como presidente.


Un dolor enorme le quedó a Mariano Pavone en el corazón. Es que el goleador que llegó a River con ganas de consagrarse en el club del cual es hincha, terminó descendiendo y para peor, errando un penal clave en la Promoción frente a Belgrano.


Pese a que quiso quedarse para afrontar la dura tarea de regresar con River a dónde merecía, el Tanque se fue porque la dirigencia prefirió no tenerlo en cuenta: “Me fui muy dolido, porque soy hincha y cumplí con un sueño que tenía de chico al poder vestir esa camiseta. No quería dejar el club como lo hice, ya que descendimos. Y me quedé sin revancha. Me gustaría volver algún día”, declaró el jugador que anoche se consagró campeón de la Copa de México, con el Cruz Azul.


Referencial a Daniel Passarella, opinó: “No se manejó bien conmigo. Si bien estaba en su derecho de no renovarme el contrato, me lo tendría que haber dicho y no lo hizo. Quedamos en que me iba a llamar para hablar de números, pero nunca me contestó. Por eso, me gustaría volver, pero con él lo veo difícil”,


Finalmente, en diálogo con Deportivo Télam, el Tanque dijo: “Me gusta el campeonato que está haciendo Ramón Díaz”. Y sobre Matías Almeyda, concluyó: “Hizo un gran trabajo al devolverlo a Primera. Es una gran persona y deseo que le vaya bien”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar