Cargando...

La salida de Sánchez, un cambio obligado

La salida de Sánchez, un cambio obligado

La salida de Sánchez, un cambio obligado

POR AGOSENDE

Los hinchas Millonarios hace un tiempo ya no avalaban el rendimiento del volante. Ahora fue Ramón quien decidió sacarlo.


Tanto en las práctica de ayer como en la de hoy, Carlos Sánchez no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico a la hora de realizar los ensayos de fútbol. En su lugar, entró Leo Ponzio, y como mediocampista central se mantuvo Cristian Ledesma, que contra Racing jugó un gran partido.


El rendimiento de Sánchez en River, fue de mayor a menor. El uruguayo que llegó al club para cumplir la difícil tarea de ascender con el Millonario, jugó muy bien a lo largo de toda la temporada de la B Nacional. Sin embargo, desde el regreso a la Primera División, sus actuaciones fueron irregulares.


En las ocho fechas que se disputaron en el Torneo Final 2013, Sánchez realmente no tuvo grandes partidos. Varió entre apariciones malas y medias que le terminaron costando la titularidad para el próximo fin de semana.


Desde las tribunas del Monumental, ya sonaba el murmullo de la gente que manifestaba que el uruguayo debía salir. Sin embargo, sea por gusto o porque no había otro jugador en el banco que pueda suplir su lugar, Ramón lo mantuvo entre los once que iniciaban los partidos.


Este domingo, en el Monumental y frente a Arsenal, River buscará una nueva victoria que le permita pelear la punta del campeonato, sin Carlos Sánchez entre los titulares. Quizá, la salida provoca una reacción en el volante y vuelve con las ganas y la intensidad de su primera temporada con La Banda. 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar