Cargando...

En Turquía abren una puerta para la vuelta de Belluschi

En Turquía abren una puerta para la vuelta de Belluschi

En Turquía abren una puerta para la vuelta de Belluschi

POR FLOPEZ


Medios del país europeo indicaron que River está interesado en el mediocampista. El jugador es del gusto de Passarella, quien lo dirigió durante su segunda etapa como técnico en el Millonario y lo tasó en treinta millones de dólares.


Fernando Belluschi se fue de River a fines de 2007. El mediocampista abandonó Núñez para probar suerte en Europa. Pasó por Grecia, Portugal e Italia antes de recaer en Turquía, donde volvieron a vincularlo con La Banda.


"River quiere a Belluschi", tituló el diario turco FotoMac. El mediocampista llegó a Bursaspor, equipo de Turquía, el año pasado, proveniente de Porto y tras un paso efímero por Genoa.


El volante es del gusto de Daniel Passarella. El exdefensor lo dirigió durante su segundo ciclo en River, entre 2006 y 2007. "Belluschi es un jugador que no tiene un reemplazante natural. Hoy vale treinta o cuarenta millones de dólares", dijo el actual presidente en aquel entonces.


Claro, pasó el tiempo y las necesidades de River son distintas. Actualmente, Belluschi es titular en Bursaspor -jugó 25 partidos esta temporada y anotó cuatro goles-, donde tiene contrato hasta 2015.


Parece difícil, porque habría que negociar por un préstamo o desembolsar varios millones -los turcos pagaron casi 3.000.000 de dólares en 2012- para quedarse con el volante. Pero en Turquía aseguran que el Millonario irá por Belluschi.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar