Cargando...

Lanzini: "Ramón me pide que maneje el equipo"

Lanzini: "Ramón me pide que maneje el equipo"

Lanzini: "Ramón me pide que maneje el equipo"

POR FLOPEZ


El enganche explicó que el Pelado le exige que se adueñe de la pelota durante todo el partido. Además, aseguró que él es el que debe adaptarse a la dupla delantera de turno para poder abastecerlos.


El golazo y su buena actuación ante Racing le sirvieron para afianzarse como titular. Manuel Lanzini jugó su mejor partido en el torneo y, a la hora de analizar su rendimiento, aclaró que Ramón Díaz le pidió lo mismo que en los partidos anteriores.


"Ramón siempre me pide lo mismo: que sea protagonista, que maneje el equipo y que si me cuesta agarrar la pelota la vaya a buscar cerca de Ledesma. Es cierto que contra Racing estuve más pausado, traté de serenarme y de no ir siempre para adelante", explicó en declaraciones a Olé.


Por primera vez en el campeonato, Lanzini jugó acompañado por dos centrodelanteros. Sin embargo, el juvenil explicó que siempre analiza quiénes jugarán con él para poder asistirlos de la mejor manera.


"Como enganche yo trato de ver cómo juegan los delanteros para poder acoplarme a ellos, porque todos tienen diferentes características. Ahora lamentablemente lo perdimos a Trezeguet, pero ojalá que el Melli, el Chino y Mora cambien la racha", deseó.


¿River puede pelear el título? "Creo que sí, tenemos que seguir de esta forma", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar