Cargando...

¿Y si llega González Pirez?

¿Y si llega González Pirez?

¿Y si llega González Pirez?

POR FLOPEZ

 


Ramón hizo un sólo cambio con respecto al equipo que jugó en la práctica de ayer: el central, que parecía descartado, ingresó en lugar de Abecasis. Balanta se mantuvo en la zaga y Sánchez continuó entre los suplentes. ¿Será éste el equipo?


Leandro González Pirez parecía descartado para jugar el próximo domingo ante Arsenal. El defensor padece una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho y no participó de la práctica de fútbol de ayer, por lo que Ramón Díaz improvisó con Gabriel Mercado de líbero y Luciano Abecasis como lateral por derecha.


Sin embargo, el Pelado sorprendió en el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza y puso a González Pirez como titular. El que le dejó su lugar fue Abecasis, mientras que Mercado regresó al lateral.


Eder Álvarez Balanta volvió a ganarle la pulseada a Jonathan Bottinelli y acompañó a González Pirez en la zaga, mientras que Leonel Vangioni se mantuvo de tres.


De mitad de cancha para adelante, el equipo no se modificó, por lo que los elegidos para jugar el domingo serían los mismos que ante Racing, pero con el regreso de Leonardo Ponzio tras la suspensión.


El equipo de esta mañana:



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar