Cargando...

Balanta, el juvenil que desplazó a Bottinelli

Balanta, el juvenil que desplazó a Bottinelli

Balanta, el juvenil que desplazó a Bottinelli

POR FLOPEZ

El defensor colombiano tuvo un gran debut en River y se ganó al hincha, que lo eligió por encima del experimentado central para ocupar un lugar en la zaga el domingo. Ramón lo mantuvo como titular en la primera práctica, ¿jugará ante Arsenal?


Con un solo partido le alcanzó para convencer a muchos. Eder Álvarez Balanta fue un muro en Avellaneda y dejó una gran impresión en sus primeros noventa minutos con La Banda.


En una demostración de temperamento, se bancó jugar de visitante y también la lesión de su compañero de zaga, Leandro González Pirez. Además, cuando Racing quiso llevarse por delante a River, el juvenil fue uno de los pilares para aguantar el resultado.


Por eso, el hincha se ilusionó con la actuación del colombiano y quiere verlo nuevamente en acción. En la encuesta realizada por La Página Millonaria, la gente dejó en claro que Álvarez Balanta es el elegido para estar en la zaga contra Arsenal.


El 86 por ciento votó al colombiano para ser titular el próximo domingo, mientras que sólo el 14 por ciento indicó que, por su corta edad, debería volver a esperar una oportunidad entre los suplentes.


El irregular nivel de Jonathan Bottinelli, que llegó a la quinta amarilla ante Vélez, y la enorme lista de centrales lesionados influyeron para que el hincha se inclinara a favor del joven colombiano.


Y Ramón Díaz les dio la razón, porque en la primera práctica de fútbol en la semana, mantuvo al juvenil entre los once y relegó a Bottinelli.


En una defensa a la que le marcaron en seis de los ocho partidos del campeonato -sólo ante Estudiantes y Vélez se terminó con la valla invicta-, la aparición de Álvarez Balanta fue una grata sorpresa para la gente, que pidió a gritos la continuidad del colombiano.


El resultado de la encuesta:



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar