Cargando...

Ramón: "Ojalá que Lanús se caiga"

Ramón: "Ojalá que Lanús se caiga"

Ramón: "Ojalá que Lanús se caiga"

POR LVAQUILA

Pese a que elogió el trabajo de Barros Schelotto, el Pelado reconoció que ansía que el conjunto del sur empiece a perder puntos.  "Es el equipo que mejor funcionamiento tiene, pero lo queremos pasar", tiró. Además, aseguró que estas fechas son claves para pelear el campeonato y le pidió al hincha que le tenga confianza a este plantel.


Con la buena victoria en Avellaneda, River dejó atrás la racha de resultados irregulares y ganó un encuentro clave en su intención por pelear el campeonato. En especial, porque pudo acortar la diferencia que le llevaba Lanús, el líder del torneo que parece dispuesto a no dar demasiada ventaja y al que Ramón Díaz  planteó como el rival a vencer.


“Guillermo lleva muy bien el equipo, tiene muy buen funcionamiento. Es el equipo a vencer porque es el que mejor funcionamiento tiene. Ojalá que se caiga porque lo queremos pasar. Queremos ser primeros”, manifestó el Pelado, en declaraciones a radio Continental.


Y con respecto a ese objetivo de dar batalla en el torneo, el riojano le pidió al hincha que crea en la capacidad de sus dirigidos: “Les pido que nos sigan acompañando, como hacen siempre, y que nos tengan confianza.  Queremos demostrarle a los hinchas que queremos pelear el torneo. En este tramo del torneo se pelea el campeonato. Y en las últimas fechas, se gana".


Por otra parte, con respecto al equipo que probó en la práctica del miércoles para recibir a Arsenal, Ramón explicó cuál sería el beneficio de que Ponzio ocupe el sector derecho del mediocampo en reemplazo de Carlos Sánchez. "Estamos trabajando, no definimos nada aún. Ayer hicimos trabajos de presión, de juego corto y de precisión. Leo ya ha jugado en ese sector, maneja la pelota y la presión. No queremos cambiar el estilo del domingo. Los jugadores están entendiendo cómo quiero que juguemos y tenemos que seguir como con Racing”, señaló.


Mientras que sobre la baja de David Trezeguet, su capitán y por momentos goleador del equipo, destacó: "Lo más conveniente era operarlo, le costaba hasta manejar. Se hizo muchos estudios y era lo más aconsejable. Lo más importante ahora es cómo sale la operación y esperar la recuperación. Todos queremos que se recupere. Deseo de corazón que se recupere y pueda volver con nosotros”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar