Cargando...

Demichelis: "Debo analizar muy bien si vuelvo a River"

Demichelis: "Debo analizar muy bien si vuelvo a River"
10/04/13EX-RIVER

Demichelis: "Debo analizar muy bien si vuelvo a River"

POR AGOSENDE

Como en varias ocasiones, el defensor del Málaga manifestó su deseo de regresar, pero explicó que le tiene miedo a los reproches y que deberá pensar muy bien las cosas, antes de decidir que volverá al Millonario.


Martín Demichelis es uno de los nombres a los que más se apela, a la hora de hablar de jugadores que puedan retornar al conjunto de Núñez. Es que el marcador central mismo, se encarga siempre que puede, de expresar su sueño de pegar la vuelta. Sin embargo, en las últimas horas le puso trabas a un posible traspaso al Más Grande.


“Siempre dije que quería terminar mi carrera en River. Pero voy a analizar cuál es el paso correcto. Aunque me asusta el hecho de que por errar un pase me vayan a criticar. A veces parece que es más fácil agarrar y revolear la pelota para afuera”, dijo el ex-defensor de La Banda.


Pero sus declaraciones sobre el regreso no terminaron ahí, y Demichelis insistió: “Hay muchas cosas para ver y que voy a tomar en cuenta a la hora de decidir si vuelvo o no. Voy a analizar en todo sentido si me conviene o no”.


Uno de los puntos a favor por el cuál Demichelis tomaría finalmente la decisión de volver a ponerse la camiseta de River, son sus ganas de vestir nuevamente la “albiceleste”: “También sigo teniendo la ilusión y las ganas de volver a la Selección, y en ese sentido sería bueno volver a Argentina”.


Y finalmente dio su opinión sobre la actualidad del conjunto dirigido por Sabella: “Están haciendo algo que hace tiempo no pasaba: ganan y la defensa está firme, está bien. No juzgo el rendimiento”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar