Cargando...

"Es difícil mantener el ritmo para los que juegan Libertadores"

"Es difícil mantener el ritmo para los que juegan Libertadores"

"Es difícil mantener el ritmo para los que juegan Libertadores"

POR AGOSENDE

Con la victoria del domingo, River se volvió a prender en el campeonato, y Leo Ponzio analizó las chances que tiene el plantel de pelear el Torneo Final, teniendo en cuenta que muchos equipos siguen en la Copa.


El Millonario está segundo junto a Newell´s y buscará luchar para consagrarse. Para el volante central, la presencia del conjunto rosarino en la Copa juega a favor, ya que expresó que será difícil que pueda mantener el ritmo a lo largo del campeonato.


"A los equipos que están en la Libertadores se les hace difícil sostener un ritmo y además el fútbol argentino se hizo muy parejo. En este semestre suelen pasar estas cosas y por eso vemos todo con mucha paridad", explicó Ponzio.


Sobre el gran partido que jugó Balanta en su debut, el volante no sólo opinó sino que además le dejó un claro mensaje: "Anduvo bien, creo que demostró que puede vestir esta camiseta. Pero como lo escuchamos decir, tiene que seguir demostrando, corregir errores como todos y hacerse más jugador de lo que es".


"El equipo estuvo bien, con una paciencia bárbara y haciendo un gran juego durante los primeros 25´. En el segundo tiempo Racing salió un poco más, pero se manejó la pelota los 90 minutos y eso es muy bueno, demuestra que estamos bien todos".


De su vuelta en el Monumental por la novena jornada, el domingo desde las 20.15, el subcapitán del Millonario analizó: "No me tocará a mí marcar al carrilero rival cuando suba, a menos que también lo haga el lateral y yo me moveré para estar ahí".


 


 


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar