Cargando...

River jugará el domingo 21 contra Godoy Cruz

River jugará el domingo 21 contra Godoy Cruz

River jugará el domingo 21 contra Godoy Cruz

POR FLOPEZ

La AFA anunció la programación de días para la décima fecha y confirmó que, pese a tener que viajar a Catamarca para jugar tres días más tarde, el Millonario no adelantará su partido en Mendoza.


Finalmente, el deseo de Ramón Díaz no se cumplirá. El Pelado quería adelantar para el sábado 20 de abril el encuentro frente a Godoy Cruz, pero la Asociación del Fútbol Argentino no le dio el gusto.


La AFA anunció los días de los partidos de la décima fecha, en la que el Millonario visitará a los mendocinos. Y se confirmó que lo hará el domingo, aunque todavía no se dieron a conocer los horarios.


El deseo de Ramón se debía a que el miércoles 24 River debutará por la Copa Argentina, ante Estudiantes de Caseros. El partido se jugará en el estadio Bicentenario de Catamarca.


Por eso, para evitar traslados largos en tan poco tiempo, el cuerpo técnico quería tener al menos un día más de descanso entre el choque en Mendoza y el duelo copero.


Ahora, con la negativa de la AFA y la confirmación de que River jugará el 21 ante Godoy Cruz y el 24 ante Estudiantes surgen dos incógnitas: ¿volverá el Millonario a Buenos Aires o viajará desde Mendoza hasta Catamarca? ¿Llevará Ramón el mismo equipo para los dos partidos o comenzará la rotación?


Así se jugará la décima fecha del Torneo Final:


Viernes 19 de abril


Racing Club-Colón


Vélez Sarsfield-Newell´s Old Boys


Sábado 20 de abril


All Boys-San Martín de San Juan


Quilmes A.C.-Estudiantes de La Plata


Domingo 21 de abril


Atlético de Rafaela-Independiente


Boca Juniors-Belgrano (Cba.)


Godoy Cruz Antonio Tomba-River Plate


Arsenal F.C-San Lorenzo de Almagro


Lunes 22 de abril


Tigre-Argentinos Jrs.


Unión-Lanús


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar