Cargando...

"Trato de ayudar al equipo, el gol va a venir sólo"

"Trato de ayudar al equipo, el gol va a venir sólo"

"Trato de ayudar al equipo, el gol va a venir sólo"

POR FLOPEZ


Rogelio Funes Mori aseguró que está tranquilo pese a su sequía goleadora y que si hace su trabajo, los tantos llegarán tarde o temprano. Además, aclaró que está feliz en River, aunque no sabe qué pasará después de este torneo.


Dieciocho fechas pasaron desde el último gol oficial de Rogelio Funes Mori (hizo un doblete en el verano ante Independiente). Obviamente, los números no son favorables al mellizo, que volverá a tener la oportunidad de sacarse de encima la mala racha.


Sin embargo, lejos de desesperarse, el delantero aclaró que no se desvive porque sus gritos no lleguen. "Hace bastante que no convierto, pero primero trato de ayudar al equipo y el gol va a caer sólo", aseguró.


"A veces el delantero se desespera un poco cuando no tiene la pelota o no tiene participación y trata de bajar, rebotar y después seguir sin pelota. Tengo que trabajar en no apurarme y perfilarme bien, para no llegar todo desarmado a la hora de definir. Sabemos que en el fútbol de hoy hay que tener mucho contacto con la pelota, pero mi fuerte es estar ahí cerca del área", agregó en declaraciones a Radio 9.


Consultado por los reproches del hincha, que suele recriminarle su falta de gol, Funes Mori contó cómo hizo para que no dejarse llevar. "Sabiendo las condiciones que tengo y el respaldo que me dan mis compañeros, el cuerpo técnico y mi familia. A veces les digo que no vayan a la cancha porque es difícil, pero a ellos les gusta estar ahí. Son fanáticos de River así que no puedo decidir. Me pasó todo muy rápido, pasamos un año que estuvimos en la B Nacional y mi familia la pasó muy mal, pero ahora estamos en otra realidad, con un equipo muy fuerte y un cuerpo técnico muy importante", explicó.


El mellizo también analizó a Arsenal, el próximo rival de River. "Tenemos que jugar mucho con los de afuera. Va a ser un partido difícil. Vamos a tratar de hacer lo mismo que contra Racing y mantener este estilo de juego, porque el gol va a caer en cualquier momento", opinó.


Por último, aclaró que está feliz en el Millonario, aunque admitió que no sabe si continuará después del Torneo Final. "Trato de no meterme en esos temas, lo mío es estar adentro de la cancha y dar lo mejor de mí, sabiendo que tengo que hacer goles. No sé nada, ahora trato de seguir jugando, de estar bien en lo mental y terminar el torneo. Después no se qué pasará. Trato de estar tranquilo. Estoy muy feliz acá en River", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar