Cargando...

Adentro Álvarez Balanta, afuera Bottinelli y Sánchez

Adentro Álvarez Balanta, afuera Bottinelli y Sánchez

Adentro Álvarez Balanta, afuera Bottinelli y Sánchez

POR FLOPEZ

Ramón sorprendió en la primera práctica de fútbol de la semana y mantuvo al colombiano en la zaga central. Además, el que le dejó su lugar a Ponzio fue el volante uruguayo, mientras que Abecasis jugó como lateral y Mercado lo hizo como líbero.


River ya piensa en el partido del próximo domingo ante Arsenal de Sarandí. Ramón díaz no quiso perder tiempo y por eso, esta mañana probó un equipo con algunas sorpresas en el predio de Ezeiza.


Jonathan Bottinelli, que parecía tener un lugar asegurado debido a la lista de defensores lesionados, no estuvo entre los titulares: el que ocupó el puesto de segundo marcador central fue el colombiano Eder Álvarez Balanta, figura en su debut ante Racing.


El que acompañó en la zaga al juvenil fue Gabriel Mercado, el mismo que terminó jugando de líbero en Avellaneda. El lateral por la derecha lo ocupó Luciano Abecasis, mientras que Leonel Vangioni continuó como tres.


En el mediocampo volvió Leonardo Ponzio, que jugó un poco tirado a la derecha, acompañado por Cristian Ledesma y Ariel Rojas. El que salió fue Carlos Sánchez, que ya había quedado afuera del equipo la semana pasada, aunque el Pelado lo puso de arranque en el Cilindro.


El tridente de ataque no se modificó: Manuel Lanzini se mantuvo como enganche y es una fija para el domingo, mientras que Rogelio Funes Mori y Carlos Luna fomaron la dupla delantera, dejando nuevamente a Rodrigo Mora en el banco.


El equipo que paró Ramón:



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar