Cargando...

"Esos colores que llevás": continúa la venta de entradas

"Esos colores que llevás": continúa la venta de entradas

"Esos colores que llevás": continúa la venta de entradas

POR ALOPEZ

A través de Internet y en las boleterías del Luna Park todavía se pueden adquirir las localidades para la segunda función de la película sobre La bandera más larga del mundo.


Aquel 8 de octubre sigue batiendo récords. Después de que 150.000 personas coparan las calles de la ciudad solo por amor a los colores, el lunes pasado y en apenas cuatro horas de venta, los hinchas de River agotaron todas las localidades disponibles para el estreno de la película que retrata la pasión por la camiseta.


Por eso, ante tamaña repercusión, los organizadores del evento decidieron realizar una segunda función: "Está confirmada la segunda función, se va a realizar el mismo día del estreno a las 22 en el Luna Park", le confirmó Fernando Guarini, referente del Frente Ángel Labruna, a La Página Millonaria.


Por su parte, el director de la película y fotógrafo de LPM, Federico Peretti, destacó: "Darte cuenta que seis mil personas no sólo quieren ver tu película, sino que compran una entrada para ello, es algo que no se puede explicar con palabras. Y encima ahora vamos a ser doce mil hinchas gritando y cantando en el Luna Park, creo que va a ser un día inolvidable para todos”.


Dichas localidades se pusieron a la venta por www.ticketportal.com.ar y, desde hoy viernes a las 10, también se pueden adquirir en las boleterías del mítico estadio porteño, en Corrientes y Bouchard, así como en todos los puntos de venta OCA del país.


Los precios de las localidades van de 40 a 90 pesos, según la ubicación que se elija. Junto con la entrada, en el día del estreno, a los asistentes se les regalará un DVD con la película y un retazo original de la bandera más larga del mundo. Y vale recordar que todo lo recaudado será donado a las víctimas de las inundaciones que generó el último temporal en la Ciudad de Buenos Aires y La Plata.


Comprá tu entrada desde el sitio de la película www.esoscoloresquellevas.com o en Ticket Portal.


VIDEO: Así se hizo la película "Esos colores que llevás".


ADELANTO EXCLUSIVO: Los ídolos de River te invitan al estreno.


FOTOS: Las mejores galerías de La bandera más larga del mundo.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar