Cargando...

Rojas: "No hay tiempo para relajarse"

Rojas: "No hay tiempo para relajarse"
10/04/13ENTREVISTAS

Rojas: "No hay tiempo para relajarse"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El mediocampista de River habló con La Página Millonaria y aclaró que no pueden quedarse con lo hecho ante Racing, porque la idea del plantel sigue siendo pelear por el título.










En River se renovó la ilusión. El triunfo en Avellaneda recuperó la esperanza y la idea de pelear bien arriba, porque la victoria llegó acompañada de un buen rendimiento colectivo, que hasta el domingo no se había visto.


"El equipo entendió cómo había que jugar el partido. El equipo se sintió bien, se sintió cómodo, y pudimos hacer un buen partido. Más allá de que sufrimos hasta lo último, generamos ocasiones y tuvimos varios contragolpes como para liquidarlo antes", opinó Ariel Rojas.


En diálogo con La Página Millonaria, el volante aclaró que los jugadores ya dieron vuelta la página y piensan en Arsenal. "No hay tiempo para relajarse porque tenemos otro partido importante el domingo y hay que seguir sumando de a tres. (Arsenal) Es un equipo duro, que viene trabajando hace mucho y sabe bien a lo que juega, así que hay que estar preparados porque va a ser un partido muy duro", explicó.


"Nuestra idea siempre es estar lo más alto posible y tratamos de ir domingo a domingo confirmándolo. Creo que éste es el camino y ojalá podamos terminar lo más arriba posible", agregó.


Con respecto a su rendimiento, Rojas dijo que se siente mejor que durante su primer torneo en River. "Yo traté de mentalizarme, sabía que no había tenido un buen rendimiento el semestre pasado, y creo que todo ha ido bien. Me voy sintiendo bien, de a poco voy sumando minutos y tratando de aprovechar cada situación que tengo", afirmó.


Para finalizar, le dejó un mensaje de apoyo a David Trezeguet: "Es un referente para nosotros, un jugador muy importante. Hay que tratar de apoyarlo y esperar a que se recupere lo antes posible porque obviamente para nosotros es un jugador muy importante".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar