Cargando...

Empezó el retiro de entradas para recibir a Arsenal

Empezó el retiro de entradas para recibir a Arsenal

Empezó el retiro de entradas para recibir a Arsenal

POR FLOPEZ

Desde las 9, los hinchas de River pueden retirar sus localidades reservadas para el partido del próximo domingo. En caso de que no hayas podido canjear tu ticket en la tribuna que querías, aprovechá "Canjeala", el nuevo sistema de La Página Millonaria con el que vas a poder intercambiar tu entrada con otro socio.


River se prepara para recibir a Arsenal en el Monumental el próximo domingo a partir de las 20.15. El Millonario volvió a meterse en la pelea del campeonato y tendrá un partido clave en Núñez para intentar subirse a lo más alto de la tabla.


Como viene sucediendo hace rato, el Antonio Vespucio Liberti estará repleto, porque los hinchas de La Banda reservaron sus entradas el pasado sábado. Y desde esta mañana pueden retirarlas en las boleterías de vóley del Monumental.


Presentando el carnet social, la orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y el número de reserva, los socios ya pueden retirar su entrada. Desde las 9 y hasta las 19 podrán hacerlo. Mañana continuará el canje con el mismo horario y el sábado será el último día para retirar el ticket, de 9 a 14.


Si no pudiste conseguir una entrada para la tribuna que querías ir y querés cambiarla, ahora tenés una forma fácil de hacerlo: ingresá en el "Canjeala" de La Página Millonaria, el servicio para que los hinchas de River puedan cambiar entre sí sus entradas para los partidos.


Además, esta mañana comenzó también la venta de las plateas San Martín y Belgrano Media y Baja. Para socios, las entradas cuestan 200 pesos, mientras que los no socios deberán pagar 350.


No lo olvides: si tenés entrada para una tribuna y querés conseguir para otra, entrá al "Canjeala" de La Página Millonaria y cambiá tu ticket con otro hincha de River que busque la que tenés.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar