Cargando...

Espíndola López: "Ojalá me toque debutar el domingo"

Espíndola López: "Ojalá me toque debutar el domingo"

Espíndola López: "Ojalá me toque debutar el domingo"

POR FLOPEZ


El defensor, candidato a reemplazar a González Pirez, admitió que se ilusiona con poder jugar ante Arsenal, y que vio el último partido de los de Sarandí para estudiar los movimientos de los delanteros.


Esteban Espíndola López es uno de los proyectos de Reserva que Ramón Díaz tiene en cuenta. De hecho, el Pelado lo hizo debutar en el torneo de verano, cuando cumplió un buen papel ante Independiente.


Por eso -y por la increíble cantidad de defensores lesionados-, el juvenil pasó a ser uno de los candidatos a jugar el domingo, para reemplazar a Leandro González Pirez.


"Ojalá se me dé de debutar este domingo, para eso trabaja uno, y cuando Ramón lo disponga, ahí estaré para jugar", se ilusionó.


La actuación de Eder Álvarez Balanta en el Cilindro de Avellaneda puso al colombiano como el candidato del hincha para jugar frente a Arsenal, pero por ser zurdo -al igual que Jonathan Bottinelli-, sus oportunidades disminuirían.


Allí es donde crecen las chances de Espíndola López. El otro competidor que tendría el juvenil es Gabriel Mercado, quien ya jugó como central.


"Si me toca jugar, lo voy a tomar con tranquilidad, pero con la presión linda de que me dan la confianza", agregó en declaraciones a La Hora de River.


"Siempre miro mucho futbol, ayer miré a Arsenal, para ver cómo se mueven, y cómo es el trabajo que hay que hacer", reveló. ¿Será el segundo juvenil que haga debutar el Pelado?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar