Cargando...

“Jugaría este domingo, pero me falta continuidad”

 “Jugaría este domingo, pero me falta continuidad”

“Jugaría este domingo, pero me falta continuidad”

POR AGOSENDE


Ante la racha negativa de las lesiones en los defensores centrales de River, una de las buenas es la recuperación de Maidana, quien volvió a hacer fútbol reducido y está cerca de volver a ponerse La Banda.


El defensor jugó su último partido en 2012 frente a Racing en el Monumental. Ese día se rompió los ligamentos cruzados y lleva casi ocho meses sin participar de un encuentro. Sin embargo, se mostró feliz porque hoy volvió a participar de un reducido.


“Hicimos un partido en espacios cortos  con los muchachos que no jugaron, me sentí bien y estoy contento por eso, pero hay que seguir trabajando, aunque vamos por el buen camino. Para volver tengo que estar al 1000%”, explicó Maidana.


“No se tiene un tiempo definido para volver, vamos viendo como responde la rodilla, si se inflama o algo, pero tengo que esperar a la semana que viene que empiece a hacer fútbol normal con mis compañeros”, continuó explicando el ex-Banfield que se sinceró: “Con las ganas que tengo jugaría el domingo, pero hay jugadores que vienen estando hace rato. Todavía me falta ritmo de juego y ojalá mejore para que Ramón me pueda tener en cuenta”.


En diálogo con Radio Cooperativa AM770, dijo cuáles son los pasos a seguir: “Creo que voy a buscar el ritmo en las prácticas o en algún partido de Reserva”. Y de la mala racha con los defensores opinó: “Venimos complicados en ese puesto, pero los que jueguen tienen que demostrar, está Eder y Espíndola que vienen haciendo muy bien las cosas. No hay explicación para esto, en cuatro fechas pasó todo junto, pero hay que mirar para adelante, recuperarnos todos de la mejor manera, y saber que falta poco para volver”.


Finalmente se refirió a la lesión de González Pirez: “Hablé con él y es una lástima porque venía teniendo continuidad, haciendo bien las cosas, esperemos que pueda estar cuánto antes”.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar