Cargando...

Otra baja para Ramón, Pirez lesionado

Otra baja para Ramón, Pirez lesionado

Otra baja para Ramón, Pirez lesionado

POR AGOSENDE

Pese a que el defensor había abandonado la cancha en el partido frente a Racing por una contractura, habría sufrido una ruptura fibrilar en el isquiotibial, que le impide estar frente a Arsenal. Más problemas para el Pelado.


Leandro González Pirez marcó su primer gol como profesional y le dio el 1 a 0 parcial a River en la visita a Avellaneda. Sin embargo, unos minutos después tuvo que abandonar el encuentro y hoy se suma a la mala racha de los defensores Millonarios que están lesionados.


Tras los estudios que se realizó el marcador central, habría sufrido una ruptura fibrilar en el isquiotibial, que lo mantendría afuera de las canchas por al menos una semana, pero podría extenderse a tres.


De esa manera, Ramón tendrá nuevamente la difícil tarea de decidir quién será el que lo reemplace. Y si bien Jonathan Bottinelli regresa tras la fecha de suspensión, y Eder Álvarez Balanta tuvo un excelente debut frente a Racing, ambos son zurdos y juegan en el mismo sector de la cancha.


Por ello, el Pelado podrá probar con Gabriel Mercado como primer marcador central y Abecasis de lateral, al igual que lo hizo el domingo ante la inminente salida de González Pirez. Además tiene a los juveniles Espíndola López y Siguero, quienes también pueden ocupar ese sector.


Una tercera alternativa sería la de mantener al Lobo Ledesma como único volante central, y aprovechar el regreso de Leo Ponzio para ponerlo como último hombre, ocupando la zaga junto al ex-San Lorenzo.


¿Que hará Ramón?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar