Cargando...

“Ojalá David pueda ganar el campeonato y jugar la Copa”

“Ojalá David pueda ganar el campeonato y jugar la Copa”

“Ojalá David pueda ganar el campeonato y jugar la Copa”

POR AGOSENDE

Ante la dura noticia de que Trezeguet será operado y estará tres meses out, Daniel Passarella le deseó lo mejor de cara a lo que viene y opinó del futuro del delantero. Además habló de Lanzini, Crespo, el fichaje de Fabbro y hasta aprovechó para apoyar a Gallego.


Reflexivo y risueño se mostró el Kaiser ante las cámaras. Tras la victoria de River sobre Racing, volvió a hablar y utilizó el espacio para conversar de todo. Pero sobre todas las cosas realizó especial hincapié en el difícil presente que vive el goleador franco-argentino.


“Creo que ahora no va a dejar el fútbol. Ojalá cumpla su deseo de ganar el campeonato y pueda jugar la Copa Libertadores”, manifestó el presidente de la institución Millonaria, y agregó sobre la posibilidad de que Trezeguet siga trabajando en el club como manager en el futuro: “Va a tener las puertas abiertas en River. Hablamos para que se desempeñe en otro rol, no especificamos uno. Vamos a ver su estado de ánimo, su voluntad, es una decisión que Él debe tomar cuando se retire”.


Por otra parte, de la imposibilidad de adquirir un enganche explicó que la decisión la tomó el Pelado Díaz: “Nosotros estábamos dispuestos a traer a Fabbro, pero cuando me llamó Ramón y me dijo hasta acá llegamos, abandonamos. Fue él, el que me dijo me arreglo con lo que tengo”.


Y del actual conductor del Millonario dijo en diálogo con el programa “Líbero”: “A Lanzini le hicimos contrato por 4 años, lo prestamos a Brasil para que crezca y así fue. Es uno de los pocos jugadores que tenemos que marca la diferencia con el cambio de ritmo”.


Sobre las declaraciones de Crespo, en las que el delantero acusó al Kaiser de que lo usó en la campaña previa a las anteriores elecciones, diciendo que lo iba a repatriar pero finalmente no lo trajo, aclaró: “El papá nos dijo que no iba a venir porque tiene su familia en Italia. Hablé con Hernán cuándo estaba en el Parma y me dijo que había arreglado con el presidente que se podía quedar incluso cuando se retire. Me llama mucho la atención  que se haya olvidado de que lo hice debutar, y que hizo dos goles y a las dos fechas salimos  campeones”.


Finalmente, mirando a la cámara le dejó un mensaje al Tolo Gallego, por el difícil momento que está viviendo como técnico de Independiente: “Te deseo lo mejor, tenés la capacidad y los jugadores para lograrlo y dios te va a acompañar. En estos momentos hay que estar muy fuerte de corazón”, culminó poniendo su brazo derecho sobre el pecho.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar