Cargando...

Passarella: “River tiene la peor oposición de la historia”

Passarella: “River tiene la peor oposición de la historia”

Passarella: “River tiene la peor oposición de la historia”

POR AGOSENDE


En un año eleccionario en el que todos los dirigentes buscarán mejorar su imagen, el presidente de la institución de Núñez acusó fuertemente a quienes están en la vereda de enfrente del oficialismo y acusó: “Yo nunca pagué para ser entrevistado, pero todos los caminos malos conducen a Passarella”.


El Kaiser volvió a hablar ante los medios. Lejos de lo que hacía habitualmente, el primer mandatario de River hizo fuertes declaraciones y sostuvo que la política en el club es mala y desleal. Además agregó que es desigual, argumentando que muchos sacan provecho por estar vinculados a los medios.


“La oposición lo único que hace es deteriorar mi imagen y yo estoy tranquilo porque el socio no es tan ignorante como ellos creen”, comenzó polemizando Daniel Passarella, y continuó acusando a los demás dirigentes: “Es la peor de la historia porque tiene mucha plata, conoce el club, la mayoría estuvo en la gestión anterior, tienen tiempo y tienen poder, algunos están vinculados con medios y compiten conmigo que no lo tengo”.


Aumentando el nivel de las imputaciones prosiguió: “Yo no pago para que me hagan una nota porque tengo una historia que pesa. Hay muchos que sí lo hacen y hoy todos los caminos malos conducen a Passarella, pero a la gente de River no la engañan con eso”, argumentó. 


Finalmente, sobre la actual situación económica que vive el Millonario explicó: “La verdad es la que se vio en el balance, que la institución tiene un superávit de 17 millones de pesos. Los jugadores son activos que tiene el club y desde que asumí los sobrevaluamos. Hoy el plantel completo vale $65.025.042”.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar