Cargando...

Trezeguet prefirió no hablar de su futuro en River

Trezeguet prefirió no hablar de su futuro en River

Trezeguet prefirió no hablar de su futuro en River

POR AGOSENDE

Luego de que el médico de River confirmara que el delantero deberá someterse a una intervención quirúrgica, David manifestó que por el momento solo piensa en su bienestar personal y que no sabe qué pasará luego de la operación.


Finalmente, tras las idas y vueltas y la búsqueda de múltiples soluciones, River confirmó que Trezeguet deberá pasar por el quirófano para terminar con la lesión de su rodilla, que en las últimas semanas se había agravado.


“Tratamos de encontrar soluciones para no llegar a la operación, pero todos hemos concordado en que es lo mejor”, manifestó el franco-argentino, que además explicó: “En cierto modo será simple (la intervención quirúrgica), pero llevará su tiempo. Me la tomo con la máxima tranquilidad, tanto sea para el momento previo como para el post operatorio”.


Mientras que sobre lo que pasará luego de su recuperación, que le llevará entre tres y cinco meses, en diálogo con TN, David no descartó la posibilidad de retirarse: “No hay objetivos a futuro. Por ahora operarme, que las cosas salgan bien y después recuperarme. Lo más importante en este caso es mi bienestar personal y ver mi estado de ánimo”. 


Finalmente contó: "Estoy viviendo una historia muy importante en el club que quería venir, en su momento de dificultad. Hoy en día, el crecimiento que he querido como hincha y capitán de River se está efectuando. Eso me deja tranquilo para un futuro en lo personal y para el equipo en sí".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar