Cargando...

¿Toda la Centenario para Arsenal?

¿Toda la Centenario para Arsenal?

¿Toda la Centenario para Arsenal?

POR AGOSENDE

Este domingo, miles de hinchas de River volverán a quedarse afuera del Monumental cuando unos pocos hinchas del conjunto de Sarandí ocuparán toda la popular visitante. ¿Hasta cuándo esta desigualdad para con la gente de La Banda?


Durante los últimos años, miles de hinchas Millonarios se quedan partido a partido con las ganas de alentar al equipo como consecuencia de la falta de gestión por parte de sus dirigentes. Desde la institución de Núñez jamás tomaron la decisión de ir en contra de un canje de entradas -supuestamente impuesto por el Gobierno de la Ciudad- que le genera al socio complicaciones constantes y que deja al no socio sin la posibilidad de acompañar a la camiseta.


Los motivos son inauditos. Mientras que en cualquier estadio las parcialidades local y visitante están separadas por apenas unos metros, en el Antonio Vespucio Liberti se establecen pulmones de seguridad insólitos, completamente atípicos en el resto de los clubes.


Entre los cuatro corralitos que conforman la Centenario Alta se alcanza una capacidad de casi 13.000 personas (aproximadamente, 2.500 en los dos corralitos de las esquinas y 4.000 en cada corralito central). Y para partidos como el que River afrontará el próximo domingo, frente a Arsenal, apenas se ocupará un corralito, ya que la cantidad de hinchas que suelen seguir al conjunto de Sarandí no suelen superar a las 1.500 personas.


Aún así, a pesar de que ni siquiera se ocupará el 10 por ciento de la capacidad, River ofrecerá toda una tribuna para el público visitante. Por lo que desperdiciará más de 10.000 localidades que bien podrían ser puestas a la venta para aquellos no socios que no tienen la posibilidad de adquirir plateas a más de 200 pesos cada una o pagar un ticket en la infaltable reventa.


Pero no, por el solo hecho de no intentar cortar con una decisión burocrática, cada semana, miles y miles de hinchas de River se quedan con las ganas de acompañar a una camiseta que resulta la perdición de más de 10.000.000 de personas.


Por eso, desde La Página Millonaria volvemos a insistir con el reclamo de todo el Mundo River: #RecuperemosLaCentenario.


Así se podría distribuir a las parcialidades dentro de la tribuna Centenario:


#RecuperemosLaCentenario


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar