Cargando...

Luna: “El que convierta se asegura la titularidad”

Luna: “El que convierta se asegura la titularidad”

Luna: “El que convierta se asegura la titularidad”

POR AGOSENDE

La delantera de River ha hecho pocos goles en este campeonato, y por ello, uno de los goleadores del equipo, afirmó que el jugador que la mande al fondo de la red, tendrá un lugar en el equipo de Ramón.


Ocho fechas se disputaron en el Torneo Final, y River convirtió diez goles, de los cuáles seis fueron hechos por delanteros: tres de Carlos Luna, dos de David Trezeguet y uno de Juan Manuel Iturbe. El resto, Vangioni, Ponzio, González Pirez y Lanzini. Además, desde el encuentro frente a Colón en la quinta jornada, quienes jugaron en el frente de ataque no volvieron a convertir. 


Esa situación, es la que le permite al Chino asegurar que el delantero que convierta se asegurará la titularidad: “El que hace goles tiene su lugar asegurado. Aunque nadie en este grupo es irreemplazable”, señaló.


El ex-Tigre dijo que no cree que esté pasando una racha negativa, pero reconoció el mal momento por el que están pasando los goleadores Millonarios: “No me creo con la pólvora mojada, y sé que los delanteros no estamos haciendo goles”, dijo en diálogo con Radio 9.


Finalmente, aseguró que se sintió muy cómodo jugando al lado de Rogelio Funes Mori, y volvió a repetir como en otras ocasiones cuál es su sueño: “Quiero salir campeón con River”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar