Cargando...

Lanzini: “Necesitamos a David lo antes posible”

Lanzini: “Necesitamos a David lo antes posible”

Lanzini: “Necesitamos a David lo antes posible”

POR AGOSENDE

La importante baja que sufrirá River con la lesión de Trezeguet, ya repercutió en el ánimo del plantel, y Manuel Lanzini le dejó un mensaje al delantero: “Más allá de lo que significa como jugador, es positivo y una gran persona”.


Finalmente el franco-argentino deberá operarse. Pese a la reticencia del jugador, y a las ganas de superar su problema en la rodilla por otros medios, los dolores aumentaron y se decidió que la única forma de curar la contusión es mediante la intervención quirúrgica. Así lo comunicó en conferencia de prensa el doctor del club, Rafael Giulietti.


Ante la fresca noticia, Manuel Lanzini explicó que le cayó muy mal lo acontecido: “Más allá de lo que es como jugador, es una gran persona y lo necesitamos lo antes posible con nosotros. Siempre está en positivo y es una baja muy importante para todo River. Ojalá que se recupere lo antes posible, para que esté dentro de la cancha y también por su bienestar personal”


Por otra parte, habló de su presente en la institución Millonaria, y se alegró por volver a la titularidad y convertirle a Racing: “Sé que no puedo dormirme por lo que significa este club, pero igualmente disfruto de lo que me está pasando”, se sinceró en diálogo con el programa “90 minutos de fútbol”.


"Desde el primer momento supe que lo iba a gambetear a Saja, aunque se me hizo enorme al verlo. Sentí que era la única chance que tenía y por suerte se me dio para bien”, explicó el 10 de River. “En ese momento no podía ni gritarlo, no sé de dónde saqué esa corrida. Pero estoy contento, fue un alivio porque Racing se estaba viniendo y era cerrar definitivamente el partido", declaró.


Finalmente, del retorno de Leo Ponzio al equipo titular frente a Arsenal, luego de cumplir la fecha de suspensión, remarcó: “Me bloquea un poco dentro de la cancha, pero todos nos tenemos que acostumbrar al juego de los demás".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar