Cargando...

El plantel donó colchones y agua a La Plata

El plantel donó colchones y agua a La Plata

El plantel donó colchones y agua a La Plata

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Los jugadores de River tuvieron un buen gesto para ayudar a los damnificados del temporal. Juntaron dinero para comprar colchones y agua mineral y esta mañana un camión con la donación salió hacia la capital bonaerense.


Pasaron varios días desde el temporal, pero mucha gente sigue necesitando ayuda. Desde distintos puntos del país llegaron donaciones para las víctimas de las tormentas, y River no se quedó afuera.


Por eso, al igual que los hinchas que donaron alimentos y ropa a los damnificados durante los últimos días, el plantel también tuvo un gran gesto de generosidad para con la gente de La Plata.


La semana pasada juntaron dinero para comprar colchones y agua mineral, destinados a los distintos barrios platenses que siguen sufriendo las consecuencias del temporal.


Y esta mañana, apareció por el predio de Ezeiza un camión en donde se juntó toda la donación. Con la ayuda de algunos integrantes del plantel se cargó todo en el vehículo, que partió hacia La Plata para ayudar a los que más lo necesitan.


FOTOS: La donación del plantel para La Plata



Los hinchas también donaron alimentos y ropa. Mirá la galería completa


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar