Cargando...

"Hay que conseguir la regularidad del principio"

"Hay que conseguir la regularidad del principio"

"Hay que conseguir la regularidad del principio"

POR FLOPEZ


Leandro González Pirez destacó lo hecho en la cancha de Racing, pero aclaró que para pelear por el título, River deberá volver a hilvanar varias victorias seguidas. Además, contó qué le dijo a Álvarez Balanta en la previa del partido.


El buen triunfo en el Cilindro de Avellaneda renovó la esperanza en River. Después de dos malos partidos, la victoria trajo consigo la ilusión de poder pelear el campeonato, aunque para Leandro González Pirez, con lo hecho el domingo no alcanza.


"La idea nuestra es copiar el partido que hicimos con Racing y tratar de implementar nuestro juego, poder tener la pelota como lo hicimos en este partido y tratar de conseguir la regularidad que conseguimos al principio que fue muy buena y que hay que mantenerla para pelear ahí arriba", indicó en conferencia de prensa.


"Creo que estamos bien parados, el balance es muy bueno, así que vamos a tratar de seguir así. El primer tiempo fue a mi gusto de lo mejor que hicimos hasta ahora", agregó.


Con respecto a su compañero en la zaga, el debutante Eder Álvarez Balanta, González Pirez explicó que lo aconsejó y que fue clave que al principio no se equivocara. "Traté de hablarle y ayudarlo en lo que pueda, de todo el tiempo estar cerca y apoyarlo, creo que las primeras jugadas las hizo muy bien y eso fue algo fundamental en la confianza de él y después hizo un excelente partido", contó.


El defensor no trabajó a la par de sus compañeros en Ezeiza -hizo trabajos kinesiológicos-, pero no tendrá problemas en llegar al partido del próximo domingo para recibir a Arsenal en el Monumental.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar