Cargando...

Una buena: Maidana volvió a hacer fútbol

Una buena: Maidana volvió a hacer fútbol

Una buena: Maidana volvió a hacer fútbol

POR FLOPEZ


Por primera vez desde que se rompió los ligamentos, el defensor pudo realizar con normalidad los trabajos en espacios reducidos. Ante la creciente lista de lesiones, Ramón se prepara para recuperar un soldado de cara a la segunda mitad del campeonato.


El 23 de septiembre de 2012 fue la última vez que Jonatan Maidana realizó fútbol. Aquella tarde, el defensor sufrió la rotura de ligamentos ante Racing en el Monumental.


Ahora, seis meses y medio después de la lesión que lo marginó del final del Torneo Inicial, Maidana tiene una razón para sonreir: volvió a jugar al fútbol junto a sus compañeros.


En la práctica matutina, realizada en el predio del club en Ezeiza, Ramón Díaz diagramó unos trabajos en espacios reducidos y el defensor fue la grata noticia, ya que por primera vez pudo jugar sin ningún tipo de problemas.


Es una buena para la superpoblada enfermería de River, que esta mañana tuvo a cuatro protagonistas: mientras la mayoría del plantel realizaba tareas en el gimnasio, Leandro González Pirez, Leonel Vangioni, Cristian Ledesma y Carlos Luna hicieron trabajos con los kinesiólogos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar