Cargando...

Operarán a David y estará tres meses sin jugar

Operarán a David y estará tres meses sin jugar

Operarán a David y estará tres meses sin jugar

POR FLOPEZ


Así lo confirmó Rafael Giulietti, el médico de River. Trezeguet será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes y deberá aguardar, al menos, hasta agosto para volver a jugar.


Finalmente, David Trezeguet no pudo evitar pasar por el quirófano. Después de que se confirmara que estaría más de un mes parado para recuperarse de su lesión en la rodilla, Rafael Giulietti -médico de River- anunció la mala noticia: el francés deberá ser operado.


"Tengo la finalidad de informarles nuevamente, en relación a la lesión de David Trezeguet, luego de ver los estudios que le hicimos ayer, hemos tomado la decisión de realizarle la intervención quirúrgica, porque creemos que no va a haber modificación. Probablemente la semana que viene, el día lunes, lo vamos a intervenir", comenzó el médico en conferencia de prensa.


"Le dimos nuestra opinión y él escuchó y tomó la decisión también. Creemos que la espera no va a ser fructuosa; por el contrario, vamos a perder treinta días y va a ser perjudicial", agregó.


Consultado por los tiempos de recuperación, Giulietti explicó que, en el panorama más optimista, recién regresaría en agosto. "Mínimo tres meses y puede prolongarse, pero creemos que entre tres y cuatro meses estará en condiciones. En medicina no se puede asegurar el cien por ciento de nada, pero creemos que va a tener un buen resultado", indicó.


"Es una lesión crónica y no se puede restituir el tejido. Uno siempre tiene la esperanza de evitar el plano quirúrgico, pero no se pudo", explicó.


Por último, aclaró que el técnico del Millonario también dio el visto bueno para la intervención. "Ramón está totalmente de acuerdo porque quiere también una solución para este tema", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar