Cargando...

Ortega volvió a ponerse La Banda

Ortega volvió a ponerse La Banda
09/04/13EX-RIVER

Ortega volvió a ponerse La Banda

POR FLOPEZ

El Burrito jugó para el equipo Senior de River, que venció a Vélez por 3 a 2 en una de las canchas auxiliares del Monumental. Mientras espera su partido homenaje y la posible inclusión en el cuerpo técnico de la Reserva, el jujeño despunta el vicio en Núñez.


Siempre pone la piel de gallina imaginar a Ariel Arnaldo Ortega con La Banda. El mejor jugador que tuvo River en los últimos quince años lleva casi dos años y medio sin jugar en el Monumental, pero volvió a tirar magia en el club de sus amores.


El Burrito fue titular en el equipo Senior de River, que recibió a Vélez en una de las canchas auxiliares del Monumental.


Ragna; Hernán Díaz, Trotta, Karabín, Montenegro; Borrelli, Zapata, Morales; Ortega; Pasceri y Castillo fueron los titulares del más grande, que ganó 3 a 2, con goles de Karabín, Castillo y Villalba.


El próximo partido de los veteranos riverplatenses será el lunes 15 de abril, a partir de las 20.30, frente a Lanús. Será una nueva oportunidad para ver al Burrito con La Banda y disfrutar de su talento inagotable.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar