Cargando...

Turnes: "D'Alessandro quiere retirarse en River"

Turnes: "D'Alessandro quiere retirarse en River"
09/04/13EX-RIVER

Turnes: "D'Alessandro quiere retirarse en River"

POR FLOPEZ

El vicepresidente aseguró que el Cabezón volverá en algún momento para cumplir el deseo de terminar su carrera en el Millonario, aunque aclaró que el Inter de Porto Alegre no quiere venderlo.


La dilatada vuelta de Andrés D'Alessandro a River todavía no tiene fecha. El Cabezón continúa jugando en Brasil, donde es ídolo y figura, aunque desde la dirigencia millonaria confían en que regrese.


“Andrés va a volver a River porque quiere retirarse en River. No me cabe ninguna duda de que va a volver en algún momento", indicó Diego Turnes en declaraciones a Código River.


Sin embargo, el vicepresidente de River admitió que habrá que esperar para ver al Cabezón en Núñez, ya que en Brasil no quieren dejarlo ir. “Tengo un diálogo continúo con D'Alessandro, pero el Inter no lo vende. Yo no puedo comprarle un jugador a un club que no lo quiere vender. Inter nos dijo que es D'Alessandro y diez más", explicó.


Turnes también se refirió a su paso por Europa y, después de confirmar que ya comenzaron las negociaciones con el Benfica para comprar a Rodrigo Mora, anunció que harán todo lo que esté a su alcance para repatriar a Javier Saviola y Martín Demichelis. “Tuve un contacto en España con Saviola y Demichelis. Saben que tienen las puertas abiertas. Si ellos quieren, el club hará todo el esfuerzo para traerlos”, aseguró.


Por último, fue consultado por la situación de Fernando Cavenaghi, quien está muy cerca de rescindir su contrato con el Pachuca, pero Turnes negó alguna negociación por el Torito. "En el caso de Fernando, hoy por hoy no tenemos nada", admitió.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar