Cargando...

Ramón pediría adelantar el partido de la décima fecha

Ramón pediría adelantar el partido de la décima fecha

Ramón pediría adelantar el partido de la décima fecha

POR FLOPEZ


El Pelado tendría pensado solicitar que el encuentro ante Godoy Cruz se juegue el sábado 20 debido al partido por la Copa Argentina del miércoles 24 en Catamarca. Sin embargo, Turnes opinó que no será necesario hacer el pedido.


River comenzará la doble competencia dentro de dos semanas. Después de que se postergara el partido ante Estudiantes de Caseros en Catamarca, el debut de la Copa Argentina pasó para el miércoles 24 de abril.


Ramón Díaz no quiere regalar nada y por eso pediría que el partido del fin de semana anterior, ante Godoy Cruz, se juegue el sábado 20 y no el domingo 21, para evitar sobrecargar a los jugadores.


Es que el Millonario deberá visitar a los mendocinos, por lo que tendrían que hacer dos viajes al interior del país en menos de tres días, lo que complicaría el descanso y entrenamiento del plantel.


Igualmente, el deseo del Pelado podría no realizarse. Diego Turnes fue consultado en Código River por el supuesto pedido y aclaró que no tienen pensado solicitar nada a la AFA. “No va a ser necesario adelantar el partido contra Godoy Cruz”, indicó.


Desde la Asociación del Fútbol Argentino no dieron a conocer todavía los días de la décima fecha, pero Ramón ya "reza" porque La Banda tenga que jugar un sábado en Mendoza.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar