Cargando...

"Esos Colores que Llevás": ya se piensa en una segunda función

"Esos Colores que Llevás": ya se piensa en una segunda función

"Esos Colores que Llevás": ya se piensa en una segunda función

POR FLOPEZ


Federico Peretti, director de la película, anunció que ya está trabajando para realizar una nueva proyección de su film. Agradeció el masivo interés del hincha de River y pidió no caer en el negocio de la reventa.


El comienzo de la venta de entradas para ver "Esos Colores que Llevás", la película que retrata la pasión por River, fue un verdadero éxito. Miles de personas hicieron fila para agotar los tickets y reservar su lugar en el Luna Park para el estreno del 1° de mayo. A su vez, mucha gente no logró tener su boleto, por lo que Federico Peretti, director de la película y fotógrafo de La Página Millonaria, anunció que ya se trabaja con la idea de realizar una segunda función.


"Ayer me acosté nervioso por el día que se venía hoy, pero nunca me imaginé todo lo que iba a pasar este 8 de abril con 'Esos colores que llevás'. Darte cuenta que seis mil personas no sólo quieren ver tu película, sino que compran una entrada para ello, es algo que no se puede explicar con palabras. Más sabiendo que son muchos más los que quieren estar presentes ese día en el Luna Park. Miles más. Por ese compromiso que arrancó el 26 de agosto de 2012 cuando hice la primera toma, llevando a cabo un proyecto que jamás pensé iba a ser esto, es que desde ahora mismo ya estamos laburando intentando hacer otra función para que seamos cada vez más los que copemos el estadio de Corrientes y Bouchard. Porque si bien tuve que dejar mil cosas de lado en estos 225 días que pasaron desde el inicio del proyecto, familia, trabajo, etc., el fin nunca fue comercial. Mi intención era hacer algo para todos los que somos de River de corazón, y poder contribuir mínimamente a dejar un registro de nuestra rica historia. Y finalmente así fue. Por eso les pido un poquito de paciencia, ya que pronto esperamos tener novedades y poder anunciar que se vendrá otra proyección. Y les pido por favor que no caigan en las inescrupulosas reventas de siempre. En los partidos, con canje de por medio y demás, se que a muchos se les hace difícil, pero en esto, la primera película de un club que no retrata un hecho deportivo, la palabra es nuestra. Está en nosotros decir NO a los chantas. Así podemos empezar a mejorar la historia de River siendo parte activa de ella, aunque más no sea eligiendo no caer en las estructuras viciosas que lo rodean. ¡Abrazo grande para todos!"


Federico Peretti, director de “Esos colores que llevás” y fotógrafo de La Página Millonaria.


Visitá el sitio www.esoscoloresquellevas.com y la cuenta oficial de Facebook de la película.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar