Cargando...

Ledesma: "Sabía que con más ritmo podía mejorar"

Ledesma: "Sabía que con más ritmo podía mejorar"

Ledesma: "Sabía que con más ritmo podía mejorar"

POR ALOPEZ

El Lobo celebra su presente como cinco afianzado en el River de Ramón. "Estaba tranquilo porque mis compañeros y el técnico valoraban lo que hacía", declaró, mientras que sobre el equipo, aseguró: "Jugando de esta forma se puede pelear".


Atrás en el tiempo parece haber quedado el ostracismo y las críticas. Cristian Ledesma vive hoy, junto a Ramón, el técnico que lo trajo al club por primera vez en su carrera, su mejor momento desde que regresó a River.


Aunque fiel a su perfil bajo y siempre centrado, el Lobo aseguró que este buen momento no lo obnubila: "Estoy muy conforme, y mientras mis compañeros y el técnico valoren el trabajo que uno hace, estoy contento".


"Obviamente que es importante que la gente me reconozca, pero yo estaba tranquilo, sabía que con el ritmo de partidos iba a poder mejorar. Ramón tiene mucha confianza en mí, sabe las cosas que puedo dar y en dónde puedo serle útil al equipo", explicó, en declaraciones a Rock and Pop.


En tanto, sobre la victoria de River ante Racing, destacó el nivel general del equipo. "Se manejó la pelota de entrada y con gente que lo hacía muy bien de mitad de cancha hacia adelante. Entonces creamos muchas situaciones y dominamos en gran parte del partido" 


"Ayer, en general, hubo un nivel parejo de todo el equipo, lo que fue muy positivo. Hicimos un gran partido, uno de los mejores que jugamos en el campeonato".


Y con respecto al objetivo del plantel, destacó: "Por cómo lo ganamos, ante el rival que ganamos y en la cancha que fue, no tengo dudas de que manteniendo este nivel, jugando de esta forma, se puede pelear".


"Tenemos que apuntar a pelear arriba, saber que tenemos que mantener este nivel de juego y estar cerca de la punta. Después se verá quién puede ser el campeón, en un par de fechas se va a definir el lote de arriba, pero decir que tenemos equipo para salir campeón es muy apresurado", advirtió el Lobo.


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar