Cargando...

Emiliano: "Necesitábamos ganar por nosotros"

Emiliano: "Necesitábamos ganar por nosotros"

Emiliano: "Necesitábamos ganar por nosotros"

POR ALOPEZ


El ayudante técnico de Ramón destacó la victoria ante Racing y el compromiso de los jugadores para alcanzar el triunfo. Además, destacó el trabajo de Álvarez Balanta y se defendió de los malos resultados de las últimas fechas: "Jugamos con los mejores equipos del país, con los que más tiempo de trabajo tienen".


Después de las críticas y las dudas que había despertado el equipo por una serie de cuatro partidos inciertos, el triunfo de ayer en Avellaneda significó un alivio para todo River. En especial, para el cuerpo técnico y los jugadores.


"Necesitábamos ganar por nosotros, por el grupo, que está haciendo un esfuerzo muy grande. Sabíamos que era un partido difícil, había muchas cosas en juego. Necesitábamos ganar", reconoció Emiliano Díaz, en diálogo con Radio 9.


"Ha salido todo, estamos muy contentos porque salió todo a la perfección. Nosotros somos un equipo que se hace fuerte con la pelota. Gracias a Dios la pudimos encontrar y eso nos dio mucho aire", explicó el exjugador de La Banda y actual ayudante de campo de Ramón.


Mientras que sobre los resultados adversos de los últimos partidos, señaló: "Enfrentamos a los dos mejores equipos del país, que hace tiempo que vienen trabajando. El tiempo de trabajo es fundamental, nosotros somos un equipo en formación, que hace tres o cuatro meses que está trabajando. A lo larga creo que se va a ver que hicimos las cosas como correspondía".


Los puntos altos del equipo ante Racing:


"A Balanta lo veníamos siguiendo de Reserva y sabíamos que estaba preparado. Apenas Bottinelli recibió la quinta amarilla, sabíamos que Balanta era el reemplazante natural de Joni", confesó Emiliano, sobre el gran debut del defensor colombiano.


Al mismo tiempo que destacó el nivel de Cristian Ledesma: "Al Lobo lo tuve como compañero y cada vez que lo veo jugar, me deslumbra. Estuve con Cambiasso, con grandes jugadores, y como cinco no vi nada igual. A los 34 años, ser capitán de River y tener el partido que tuvo ayer, es para sacarse el sombrero".


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar