Cargando...

"Agradezco a Dios por abrirme las puertas de River"

"Agradezco a Dios por abrirme las puertas de River"

"Agradezco a Dios por abrirme las puertas de River"

POR ALOPEZ

Después de romperla en Avellaneda, Álvarez Balanta se mostró agradecido por el debut prometedor que encumbró frente a Racing. Aunque al mismo tiempo se mostró cauto: "Todavía me falta mucho por aprender".


Horas después de haber vivido una presentación de ensueño con la camiseta de River, Eder Álvarez Balanta contó cómo fueron los días previos a ese partido tan esperado, lo mucho que le costó vivir lejos de su familia y aseguró tener "los pies sobre la tierra", a pesar de haber ocupado las primeras planas de todos los diarios.


"El martes hicimos tácticos y Ramón me puso para el equipo titular, pero todavía no me habían confirmado nada, estaba solo para probar. Después, con el paso de los días, al ver que seguía como titular, me di cuenta de que posiblemente iba a tener la oportunidad de jugar desde el arranque", repasó Álvarez Balanta, sobre los días previos a su debut.


Mientras que sobre el partido en sí, manifestó: "Gracias a Dios tuve la suerte de tener un buen desempeño. Cuando entré al vestuario todos los jugadores me felicitaron, pero sigo estando muy tranquilo y con los pies sobre la tierra".


"Soy joven, todavía tengo muchas cosas que aprender, pasar por muchas cosas, así que trato de tomarlo con tranquilidad y alegría, junto a mi familia", destacó el defensor, en diálogo con Los Más Grandes, de Radio Cooperativa.


Y a la hora de los agradecimientos, Balanta recordó a todos aquellos que lo ayudaron a vivir este presente: "Le agradezco primero a Dios, porque me dio la fortaleza para afrontar estos dos años lejos de mi familia y me abrió las puertas para jugar en un club como River, así como debutar en Primera. Después, a mi familia, por bancarme en las buenas y en las malas; y a Silvano Espíndola, que me trajo a Argentina".


CALIFICÁ: ¿Creés que Álvarez Balanta fue la figura de River en Avellaneda?


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar