Cargando...

González Pirez, Luna y Vangioni, entre algodones

González Pirez, Luna y Vangioni, entre algodones

González Pirez, Luna y Vangioni, entre algodones

POR FLOPEZ


Los tres jugadores de River se fueron de Avellaneda con molestias. El defensor y el volante tienen contracturas musculares, mientras que el Chino se retiró con un cuello ortopédico; sin embargo, los tres llegarían para el próximo domingo.


Una vez más, el equipo de Ramón terminó "averiado". Si bien no se lamentó ninguna lesión de gravedad, tres jugadores se fueron de la cancha de Racing con distintas dolencias.


El primero fue Leandro González Pirez, que no pudo terminar el partido por una contractura en el isquiotibial izquierdo. El defensor quiso continuar, pero la molestia pudo más y tuvo que ser reemplazado al final del primer tiempo.


Carlos Luna, reemplazado por Rodrigo Mora promediando el complemento, se retiró con un cuello ortopédico. El Chino terminó con mucho dolor y se confirmó que sufrió un traumatismo en la cervical.


Por último, Leonel Vangioni le dejó su lugar sobre el final del partido a Diego Martínez y abandonó el Cilindro de Avellaneda con una fatiga muscular.


Se trata de tres lesiones relativamente "sencillas", por lo que en principio ninguno de los jugadores tendría problemas en llegar al próximo partido. Pero con la lista de lesionados que tuvo River en la temporada, en el cuerpo técnico no quieren tener sorpresas.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar