Cargando...

¿Ramón encontró a su enganche?

¿Ramón encontró a su enganche?

¿Ramón encontró a su enganche?

POR FLOPEZ


Lanzini, que había perdido la titularidad por un esguince en su codo, volvió a estar desde el arranque y aprobó con creces. Fue el más peligroso de los atacantes millonarios y coronó su partido con una corrida espectacular para liquidar el clásico.


El primer pedido de Ramón Díaz en su tercer ciclo como técnico de River fue un enganche. El Pelado siempre priorizó el ataque y en su táctica prefiere utilizar un enlace. Sin embargo, no llegó el refuerzo que quería el riojano, que debió arreglarse con lo que hay en el plantel.


El encargado de comandar los ataques de La Banda fue Manuel Lanzini, que tuvo un comienzo de campeonato irregular y después salió del equipo por un esguince de codo. Parecía que había perdido el puesto, pero en Avellaneda tuvo una "resurrección futbolística".


El juvenil se volvió a adueñar de los ataques millonarios y cumplió con lo que se esperaba de él: distribución, pausa y peligro constante en el área rival para convertirse en la figura del equipo.


En el primer tiempo pateó el corner que derivó en el gol de Leandro González Pirez y fue partícipe de otras dos jugadas que podrían haber sido determinantes: primero, asistió a Carlos Luna, que no definió bien, y en tiempo de descuento le pegó desde fuera del área y su remate salió a centímetros del palo derecho de Sebastián Saja.


Como todo el equipo, en el complemento bajó un poco su rendimiento y se dedicó a contragolpear, por lo que su nivel decayó. Sin embargo, una corrida espectacular de más de 60 metros terminó con un Saja tirado en el piso y Lanzini festejando un golazo que sirvió para liquidar el clásico y afianzarse como titular en el equipo de Ramón.


Una clara prueba de esto es el reconocimiento del hincha, que lo eligió como el segundo mejor de River en el "Calificá a los Jugadores", sólo por detrás de Eder Álvarez Balanta.


Después de la victoria, Lanzini es casi una fija para el próximo partido, mientras Ramón y todo River espera que se afiance como el enganche millonario por el que tanto insistió el Pelado.


VIDEO: reviví el golazo de Lanzini



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar