Cargando...

Funes Mori: las ganas e imprecisión de siempre

Funes Mori: las ganas e imprecisión de siempre

Funes Mori: las ganas e imprecisión de siempre

POR FLOPEZ

El mellizo fue titular por primera vez en el Torneo Final, y mostró las ganas y actitud que suele tener dentro de la cancha. Sin embargo, fue nuevamente víctima de su apuro para definir y casi no lastimó a la defensa de Racing.


Estaba todo dado para que fuera la tarde en la que se destapara Rogelio Funes Mori. El mellizo volvió a la titularidad después de ocho fechas -fue la primera vez que estuvo desde el arranque en 2013- y lo hizo en la cancha donde supo marcar por triplicado en el que fue su mejor partido con La Banda.


Acompañado por Carlos Luna y sin un mediapunta que lo asistiera -más allá de Manuel Lanzini como enganche-, el delantero se mostró muy activo desde el primer minuto, yendo a buscar la pelota casi hasta la mitad de la cancha y haciendo de pivote.


Se mostró siempre para ganar en las pelotas aéreas, pero estuvo muy recostado sobre las bandas. Claro, el centro del ataque millonario era el Chino Luna, por lo que Funes Mori debió jugar más abierto.


Quizás por eso fue preso -una vez más- de sus incorrectas decisiones en ataque. Confiando en su técnica, el mellizo intentó lastimar ingresando por el costado del área con la pelota, pero casi siempre terminó perdiendo el balón y ganándose el reproche de sus compañeros.


Pero, más allá de sus fallas a la hora de comandar los ataques millonarios, la gran cuenta pendiente de Funes Mori sigue siendo el gol: su último tanto fue el 30 de septiembre, cuando le marcó un doblete a Arsenal (próximo rival de La Banda) en Sarandí.


A favor de Funes Mori, es necesario recordar que hasta ayer el delantero sólo había jugado 33 minutos en el campeonato. Recién en Avellaneda tuvo su primera oportunidad desde el comienzo, pero no pudo sacarse las ganas y gritar. ¿Estará contra Arsenal?


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar